El hecho sucedió en el día ayer, miércoles 8 de marzo, en María Susana, cuando personal de la Comisaría VIII tomó conocimiento por intermedio de la denuncia de un vecino de la localidad, quien manifestó que, en horas de la madrugada, se despertó por ruidos en su vivienda, se levantó y observó indicios de que alguien había ingresado, ocasionando desorden.
A raíz de ello, dio alerta a la autoridad policial, que se hizo presente en forma inmediata en el domicilio. Al hacer un relevamiento, notaron que, dentro del automóvil de la víctima, había más elementos de valor preparados para ser sustraídos por el o los delincuente/s y a su vez, se percataron de la faltante de una notebook.
Además, fuera del domicilio de la víctima, la autoridad policial encontró una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc., que de acuerdo a la línea investigativa, había sido sustraída momentos antes desde otra morada por los presuntos autores del hecho, por lo que fue secuestrada.
Teniendo en cuenta los hechos ocurridos, los efectivos de esa Unidad de Orden Público, conjuntamente con personal de la A.I.C de Sastre, comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el mismo y de la investigación efectuada, se logró identificar como los posibles autores a tres masculinos, de 22, 17 y 16 años de edad, domiciliados en la ciudad de El Trébol.
Por orden de la magistratura interviniente, se procedió al secuestro de otra motocicleta marca Mondial 110cc., utilizada por los malvivientes para trasladarse y perpetrar los ilícitos, como así también se recuperó la notebook sustraída.
Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge y al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe.
Fdo: Relaciones Policiales U.R. XVIII