Joven que vive en zona rural involucrado en el robo de una bicicleta en Carlos Pellegrini

El lunes se produjo un hecho delictivo en Carlos Pellegrini.

Tres personas están involucradas en el hurto de una bicicleta, que afortunadamente fue localizada y devuelta a sus dueños tras un rápido accionar policial.

Desde la Comisaría V de Carlos Pellegrini, informaron lo siguiente respecto al hecho: “Se recepcionó la denuncia, en la que una femenina de la localidad manifestó que le habían sustraído de su propiedad una bicicleta”.

“Tras tareas que diligenció personal de la Comisaría e información que aportaron testigos, se logró la pronta recuperación de la bicicleta, la cual estaba en poder de dos personas adultas oriundas de la ciudad de San Jorge, que refirieron que la bicicleta la tenía una persona de la zona rural de El Trébol, sobrina de uno de los masculinos”, agregaron.

“A raíz del hecho, la Fiscal interviniente dispuso que los dos mayores de edad fueran trasladados a la Comisaría y se les inicie una causa por encubrimiento agravado. Al otro masculino, con residencia en la zona rural de El Trébol, se le inició una causa por hurto calificado”, concluyeron desde la dependencia policial.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar