Obligación de efectuar limpieza y desmalezado de propiedades

El Gobierno Municipal, a través de la Resolución Nº 53/2020 y el Decreto Nº 17/200, resolvió que todo propietario de casas, galpones, fondos y terrenos baldíos, utilizados como depósitos o no, tendrá la obligación de efectuar tareas de limpieza y desmalezado, a los efectos de mantenerlo en buenas condiciones de higiene, salubridad y estética.

Desde la secretaría de Servicios Públicos, se han constatado muchos terrenos baldíos y/o casas particulares con presencia de malezas y teniendo en cuenta que dichos espacios son propicios a la proliferación de mosquitos (algunos de ellos portadores de dengue) y demás alimañas, se solicita de manera urgente la limpieza de los mismos.

Los propietarios, contarán con cinco días para llevar a cabo la limpieza a partir de la notificación fehaciente en los medios de comunicación, ya sea por la web del municipio (www.eltrebol.gov.ar) o el facebook (Municipalidad El Trébol) o por Instagram.

También, en los medios privados, ya sea Canal 2 Noticias, tanto su página web, programa televisivo o redes sociales; los portales web www.radioeltrebol.com.ar y www.eltreboldigital.com.ar y sus redes; y las radios FM 90.5 «Stereo Vida» y FM 92.9 «Sónica».

Resolución

https://eltrebol.gov.ar/wp-content/uploads/2020/03/Resolucion-Nº-53-NOTIFICCACIONES-GENERALES-CORONAVIRUS.doc