Otras 18 personas demoradas en el departamento

Desde las 12 del mediodía de ayer hasta las 12 del mediodía de hoy, personal de la Unidad Regional XVIII llevó a cabo demoras de personas por no cumplir con el Decreto Nacional (DNU Nº 297/20) de cuarentena total.

Las mismas, no pudieron justificar su circulación en las calles: Once en San Jorge, tres en Sastre, dos en El Trébol y dos en Casas.

En cuanto al secuestro de vehículos, se contabilizó un total de tres automóviles y dos birodados.

Asimismo, cabe informar que a raíz de los retenidos el pasado fin de semana en la ciudad de San Jorge, se pudo constatar que una motocicleta Yamaha, modelo YBR 125, contaba con pedido de secuestro en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, por lo que se dio intervención al MPA a cargo del Dr Carlos Zoppegni.

En el caso de clausuras de locales en la ciudad de San Jorge y en conjunto con personal la Municipalidad de esa localidad, se llevó a cabo el cierre de un local comercial (Rotisería) por no cumplir con el horario de atención al público estipulado.

La fiscalía dispuso la notificación de todos los demorados por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia e Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia).

 

Fdo: Relaciones Policiales U.R XVIII – Foto: Imagen de control de acceso a El Trébol