Páez, Mondino y Lobos, de Trebolense y Ferrero, de El Expreso, suspendidos

En las últimas horas y tras una nueva sesión del Tribunal de Penas, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División, Gaspar Páez, Jeremías Mondino y Agustín Lobos, de Trebolense, llegaron a la quinta amarilla en el partido del pasado jueves ante La Emilia y deberán purgar una fecha fuera de las canchas.

Los jugadores se perderán de esta manera el compromiso del próximo fin de semana ante Unión de Sastre y por ende lo que resta del Apertura, ya que en la última jornada el “Celeste” quedará libre.

Por el lado de El Expreso, Iván Ferrero fue expulsado en el choque ante Atlético Sastre y fue sancionado con dos encuentros. De esta manera, el volante “Verde” no podrá estar a disposición del DT para el cruce de la última fecha del certamen ante Guadalupe.

Otros suspendidos en Primera

Ariel Albil de Atlético Sastre (5 fechas).

Diego Pistarelli de Unión Los Cardos (1 fecha).

Guillermo Tell de Atlético Sastre (1 fecha).

Otras resoluciones

DEL PARTIDO: TREBOLENSE vs. ATL. LIBERTAD (1º DIV. FUTSAL – 14/06/19).

Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas) al Sr. Andrés Ramonda (c/841) D.T. del Club A. Trebolense, según informe arbitral (Art. 260).