“Queremos construir desde la humildad”

Los candidatos a Concejal por el partido justicialista siguen trabajando juntos, “pero manteniendo el respeto por la opinión de los votantes que buscaron en cada uno de nosotros cosas diferentes”, expresaron.

Mario mansilla, quien encabeza la lista dentro del Frente “Juntos”, comenzó señalando: “Vamos a seguir construyendo desde el diálogo con los demás partidos. Queremos trabajar desde la humildad, respetándonos mutuamente para llegar a una decisión positiva para la ciudad”.

El segundo candidato, Gilberto Bonelli, continuó: “Somos respetuosos de la gente que nos votó, que nos dio su confianza y queremos que siga confiando en nosotros. Yo creo que El Trébol es un gigante qué hay que seguir trabajando y hacerlo brillar en toda su potencialidad. La gente quiere orden, quiere vivir tranquila. Tenemos que recuperar a la familia como célula básica de la sociedad, potenciar la cultura del trabajo, recuperar valores perdidos y por sobre todo, el valor de la palabra”.

Con respecto al camino a seguir de aquí en adelante, Mario acotó: “Yo creo que hoy nos tenemos que ocupar para que el día de mañana no tengamos que preocuparnos. Escuchar todas las ideas, más allá de quién las proponga y decidir en base a lo que sea mejor para la ciudad de El Trébol”.

Seguidamente y en medio de una charla entre ambos, Gilberto aportó: “Sigo insistiendo en que debemos dar debates profundos. La política debate ideas, no debate nombres, porque lo que se pretende es el crecimiento social y colectivo”.

Mansilla retomó la palabra y para cerrar, destacó: “Hoy mucha gente está complicada económicamente y si a eso le sumamos actitudes mezquinas de los políticos, no construimos para nada. Yo insisto con que nuestro combustible es el diálogo. Vamos a dialogar con cada vecino y con todos los actores políticos, porque lo único que nos mueve es el crecimiento de la ciudad”.