Ratificaron la sanción a Togachinsco

En las últimas horas, sesionó el Tribunal de Penas de la Liga y envió el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de la ciudad, no hubo sanciones en los compromisos del último fin de semana, pero sí una mala noticia para El Expreso.

Tras la resolución que inhabilitaba por cinco partidos al capitán Alejandro Togachinsco, luego de la expulsión ante Piamonte, el club presentó el correspondiente descargo en el comité disciplinario, con el objetivo de que revean el fallo y le reduzcan la pena.

Finalmente, esta semana el Tribunal se expidió nuevamente y ratificó la suspensión al futbolista “Verde”. Ante ello, el Nº 10 se perderá las próximas cuatro fechas del campeonato (Cumplió la primera el viernes), inclusive el Clásico de la séptima jornada vs. Trebolense.

El informe textual:

· Se da ingreso a nota remitida por el Club A. El Expreso, aportando filmación referida a la sanción recaída sobre su jugador Sr. Alejandro Togachinsco.

Vista la misma, analizado el caso, y tomando en cuenta lo establecido por las reglamentaciones vigentes, y teniendo en cuenta que los hechos acontecidos se encuadran dentro del artículo 199, aplicado oportunamente, este Tribunal resuelve: Ratificar la pena
impuesta.