Reabrió el Centro de Salud Sur

Luego de algunos meses en los que se llevaron adelante trabajos de refacción y reacondicionamiento, el Centro de Salud Sur situado en la esquina de Córdoba y Candiotti volvió a ponerse en funcionamiento.

“Estamos muy conformes. Hemos hecho algunas remodelaciones, hemos cambiado el sillón del odontólogo y hemos provisto al lugar de nuevos muebles. La gente de zona sur lo extrañaba y finalmente pudimos reabrir las puertas”, comenzó manifestando Carlos Colazo, coordinador de dicho espacio.

Consultado sobre los servicios que ofrecerá el Centro de aquí en adelante, señaló: “Seguimos con el Dr. Milo, que está desde las 7 de la mañana hasta las 10 y también se ha incorporado una odontóloga, que atiende los días martes y jueves, de 10 a 12 horas. Además, de lunes a jueves, por la tarde, de 17 a 18hs., contamos con atención de enfermería”.

Para cerrar, “Cali” destacó: “Necesitábamos cerrarlo por un tiempo, porque teníamos muchos problemas en el interior. Con el esfuerzo de la municipalidad, al que ya nos tiene acostumbrados, se han podido solucionar esos inconvenientes. Ahora trataremos de volver a brindarle todos los beneficios a los vecinos de zona sur”.