Ripiado en calles Húsares y Patricios

Ante la necesidad de mejorar el acceso a las instalaciones con las que cuenta la Asociación Civil de Transportistas de El Trébol, ubicada en calle Húsares 174, esquina Patricios, el Concejal Cristian López presentó un proyecto de Ordenanza.

Mediante el mismo, se dispone la realización de la obra de ripiado en calle Húsares, entre Independencia y Patricios, y en el tramo norte de calle Patricios, entre Húsares y 9 de Julio.

“Los transportistas se encuentran con el inconveniente de que la calzada de calle Húsares entre Independencia y Patricios es de tierra, y también parte de calle Patricios, entre Húsares y 9 de Julio, existiendo en ésta un tramo con una leve capa de ripio”, manifestó el edil del SI.

El proyecto además plantea que el ripiado se realizará de manera de afirmar la calzada, y a fin de que permita el tránsito pesado en días de lluvia.

También, prevé que la Asociación Civil de Transportistas de El Trébol realizará, sin costo alguno para la municipalidad, el transporte de suelo de montaña necesario para realizar la obra, o eventualmente el material que el Ejecutivo indique.