Reclaman la falta de recolección de residuos en distintos puntos de la ciudad

Desde hace algunos días, vecinos de distintos sectores del radio urbano se expresaron a través de diferentes medios y redes sociales por la falta de recolección de residuos.
Ese reclamo fue acercado al Concejo y a raíz de ello, los ediles presentaron una Minuta de Comunicación con el objetivo de buscarle una solución a este problemática.
“Los vecinos ya nos vienen transmitiendo esto desde la semana pasada, informando que no se estarían recolectando los residuos. El jueves, lo informamos verbalmente a los Concejales del oficialismo. Ellos nos decían que no podía ser, pero en las últimas horas y los últimos días los reclamos son masivos y la situación se puede visibilizar”, le dijo a este medio la Concejal Natalia Sánchez.
“Por eso es que presentamos por escrito una Minuta de Comunicación, solicitando que nos envíen la respuesta oficial, tanto el intendente como el secretario de Obras Públicas, acerca de qué está pasando y porque no se está llevando adelante la recolección de residuos como se realiza habitualmente”, agregó.
“Los vecinos pagan para que se cumpla con este servicio y queremos que todo vuelva a la normalidad. Estamos a disposición para acercar las partes si hubiera algún conflicto o malestar entre los empleados municipales. Nosotros queremos que se solucione y que la problemática se resuelva a la brevedad”, cerró la edil.