Regalale a Mamá con “MOKA Repostería”

Este domingo, se celebra el Día de la Madre en Argentina y por supuesto, también en El Trébol.

¿Sabes dónde vas a encontrar lo mejor para regalarle a mamá? SI, en “MOKA”.

Desde hace cuatro años, “Pame” piensa, proyecta y concreta cosas impresionantes. Si ya probaste, claramente sabes de qué estoy hablando y si no, éste es tu momento.

Y desde hace casi un año, que se cumple este lunes 19, todo eso ella prepara podes verlo exhibido en el hermoso local ubicado en la esquina de calles Belgrano y Roma.

La joven tiene 26 años y es pastelera y chef profesional.

Hace postres en tamaño familiar, medianos e individuales, tartas frutales, masas finas, tortas materas y una amplia variedad para la merienda, como pastafrolas, tartas de coco y tartas tofi.

También, elabora tortas personalizadas y mesas dulces para eventos especiales, como ser cumpleaños, casamientos y bautismos, entre otros.

Y para este Día de la Madre, ideó y plasmó de manera excelente unos espectaculares box personalizados que cada uno puede armar a su gusto para regalarle a mamá o regalarse.

Lo nuevo

Desde hace un tiempo, “MOKA” también sumó pan y productos de panificación y además, unos alfajores hechos por “Pame” que son una verdadera exquisitez.

Otra brillante oportunidad que tenés, también para regalar o regalarte, son los desayunos y las picadas personalizadas, y unos insuperables sándwiches de miga.

Todos los pedidos especiales, deben realizarse, en lo posible, con un mínimo de cinco días de anticipación. Igualmente, acercate hasta el local o contactate, que podes tenerlo antes.

El horario de atención es de martes a sábados, de 8 a 12:30 y de 16 a 20 hs. y los domingos, de 9 a 12:30 hs.

Podes contactarte vía whatsapp, en línea directa, al 3401-646934 o a través del Instagram “mokareposteria”.

Después de todo lo que te conté, ¿Te vas a perder estas delicias?

Feliz primer año “MOKA” y feliz día a todas las mamis…