SAN JORGE – Detienen a dos jóvenes e incautan armas y plantas de marihuana

Un joven de 17 años realizó una denuncia en Comisaría II de San Jorge, manifestando que había sido amenazado por dos masculinos con arma de fuego.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este lunes, cuando se recepcionó un llamado a la línea de emergencias 101, mediante el cual manifestaron que el Barrio Belgrano se hallaban personas efectuando disparos.

Rápidamente, personal del Grupo Comando Infantería de la Unidad Regional XVIII y de Comisaría Segunda, se hicieron presentes en el lugar para verificar los hechos.

Se comenzó con las diligencias correspondientes y el menor, de 17 años, que había hecho la denuncia, aportó datos sobre los dos masculinos. Seguidamente, se prosiguió con las tareas investigativas y se pudo determinar que uno de los involucrados tendría domicilio en calle Jorge Ortíz al 200.

Al llegar a la vivienda, los uniformados hallaron a los involucrados y tras una requisa domiciliaria, ante la presencia de testigos, encontraron dos armas de fuego con sus respectivos proyectiles y cinco plantas de la especie vegetal “Cannabis Sativa”.

Se procedió al secuestro de los elementos de interés en la causa y a la aprehensión de los hombres involucrados.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge y al Juzgado Federal en turno de la ciudad de Rafaela.