Se acerca una nueva “Navidad para todos”

La decimosegunda edición de “Navidad para todos” tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre en Plaza San Martín, con más de cien artistas que serán parte del espectáculo.

Desde el año 2006 y en forma continua, una gran cantidad de espectadores disfruta de la teatralización de esta fiesta al aire que cierra el año con un mensaje de paz y amor.

Desde la hora 19, los artesanos comenzarán a colmar la calle San Lorenzo abriendo la propuesta, mientras en el hall del Centro Cultural Cervantes, “Papá Noel” recibirá las cartitas con los pedidos de los niños y niñas de la ciudad.

Luego, a partir de las 21 hs., se comenzará con los shows centrales en el escenario. Habrá pesebre viviente junto a la Agrupación “Semblanzas” y artistas locales, actuación de coros, música y danzas.

También, el mensaje de las Iglesias Católica y Evangélica, mostrando que siempre son más las coincidencias que las diferencias las que nos unen, valorizando una propuesta tradicional y de tantos años.

Papá Noel sigue de recorrida

Al igual que en años anteriores, Papá Noel recorrerá la ciudad en la tarde noche del lunes 24.

Desde las 20 hs., repartirá más de 2.500 juguetes pasando por el CIC, el “Monumento a las letras” en el Ecológico, la Plaza “Mafalda”, la Plaza “Picapiedras” y la Plaza “San Antonio”.

¡Acercate y sumate!