«Sere» finalizó su entrenamiento en Heladería «Lila»

En la jornada del miércoles, Serena Taborda finalizó su entrenamiento laboral en Heladería «Lila».

En horas de la mañana, en el propio comercio, se le hizo un pequeño reconocimiento por la labor realizada durante estos meses.

Del encuentro, además de «Sere», también participaron su mamá, Luciana Sala; la propietaria de «Lila», Oriana Falaschi; la coordinadora de la Oficina de Empleo, Gisela Tissera y la terapista ocupacional, Fernanda Cappella.

En primer lugar, la joven brindó unas palabras, contando cómo se sintió trabajando en todo este tiempo y luego recibió su diploma.

«Lo más importante es que hayas pasado todo este transcurso de entrenamiento trabajando los valores, el compañerismo y la responsabilidad. Y de acuerdo a lo que contaban Oriana y ‘Fer’, eso lo cumpliste excelente. Hay que destacar, sin dudas, todas esas actitudes tuyas que son muy importantes y que hoy en día se tienen muy en cuenta. Felicitaciones de parte de todos nosotros para vos», le dijo «Gise» a Serena al cierre del entrenamiento.

«Este es un camino que se abre. A seguir para adelante que seguramente surgirán nuevas oportunidades», agregó.

Por su parte, la dueña del local comercial dijo que aprendieron mucho de «Sere» y a ella le manifestó: «Te vamos a extrañar y te esperamos en otra oportunidad. Yo se que ahora seguramente vas a ir a otro lugar y vas a seguir aprendiendo cosas».

El certificado, le servirá para adjuntar en un currículum a la hora de postularse o buscar cualquier tipo de trabajo, tanto en la ciudad como fuera de ella.

Felicitaciones «Sere»!