«Siento admiración por nuestro personal sanitario y de seguridad»

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Rossi, forma parte de la Junta de Seguimiento Sanitario COVID-19 de la ciudad de El Trébol.

Transcurriendo este séptimo día de aislamiento obligatorio desde que lo anunció el presidente de la Nación, el edil fue claro con sus palabras.

«Tengo sensaciones dispares y disimiles. Por un lado, siento una admiración y un respeto enorme por toda la gente que está trabajando tanto. Lo siento por el personal sanitario y de la salud de nuestra ciudad que está haciendo grandes cosas con lo que tienen. Son nuestra primera línea de defensa», comenzó expresando Rossi.

Y subrayó: «Hay que valorar lo que están haciendo las fuerzas de seguridad, con el apoyo de bomberos, la policía, tránsito y demás».

El Concejal también se refirió a los hechos de incumplimiento por una minúscula parte de la población. «Por otro lado, el asombro de algunos hechos de irresponsabilidad de personas que no entienden el mensaje. Tenemos que aguantar. Tenemos que adaptar nuestra forma de vivir y nuestro comportamiento a lo que nos dicen las autoridades, porque ese mensaje está avalado por expertos. Todos somos parte de la solución. Esta crisis ya va a pasar. Es temporal. Es un paréntesis en nuestras vidas. Ya volveremos a la normalidad», remarcó.

Y para cerrar, Gustavo destacó con optimismo: «No debemos bajar la guardia. Hay que resistir. Volveremos más temprano que tarde, pero todos debemos ser conscientes. La única manera es trabajando todos juntos».