Tercera victoria consecutiva del “Celeste”

También por la undécima fecha del Apertura liguista en Fútbol Mayor, Trebolense recibió a San Martín.

El encuentro se disputó en cancha de Piamonte (El “Centenario” fue sembrado) y allí, el “Celeste” venció al “Rojinegro” 2 a 1.

A los 14 minutos, el local abrió la cuenta. Páez metió el centro y Álan Rodríguez, de volea, venció la valla defendida por Pascualón y puso las cosas 1-0.

A pesar de ello y enseguida nomas, a los 17’, la visita lo igualó. Un centro cayó al área y ahí apareció Franco Pedraza entrando en soledad para definir y marcar el transitorio 1 a 1.

A los 33’, el árbitro Edison Sada vio un golpe de Franco Lucero sobre el arquero Lecuima y decidió expulsar al defensor “Rojinegro”.

Los dirigidos por Martínez arrancaron el complemento con esa ventaja en lo numérico y a los 4’, lo plasmaron también en el resultado. Luego de una asistencia de Casañas, Damián Lenta llegó por el centro del área para convertir y decretar el 2 a 1 que terminaría siendo definitivo.

Pasados los 20’, otra vez Lenta pudo haber aumentado, pero el remate del volante dio en el palo.

A los 28’, Mariano Antas vio la tarjeta roja por un golpe sobre Páez. En ese momento, hubo algunos tumultos, la situación se puso áspera y el encuentro estuvo detenido por varios minutos. Antes de la reanudación, cuando el reloj marcaba 36’, también se fue expulsado Pacheco en el conjunto dirigido por Daniele, que se quedó con ocho hombres para disputar el tramo final del partido.

A los 39’, Gastón Vaccarone vio el cartón rojo en el “Albiceleste”, tras una falta sobre Rulli.

Fue final en el oeste y victoria de Trebolense, que cosechó su tercer triunfo de manera consecutiva y alcanzó las 17 unidades en la tabla de posiciones.

En Reserva, goleó el “Cele” 5 a 1, con anotaciones de Ignacio Morillas en dos oportunidades, Facundo Ulla, Tomás Fillol y Nicolás Marzucco.