Trebolense goleó a Unión y quedó como líder de la Zona C

También este domingo por la tarde y en un duelo válido por la fecha 7 del Clausura liguista en Fútbol Mayor, Trebolense recibió a Unión Los Cardos.

En el “Centenario”, el “Celeste” jugó un muy buen partido y goleó a la “U” 4 a 0.

El equipo de Martínez abrió el marcador a los 19 minutos. Páez metió el centro y Agustín Lobos, de cabeza, puso las cosas 1-0.

Después de eso, el trámite se emparejó, pero de todas maneras, el local logró ampliar antes del cierre de la etapa inicial. Fue a los 46’, cuando Franco Casañas sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red luego de un centro de Del Valle para marcar el 2 a 0.

En la segunda mitad, el “Albiceleste” estiró la diferencia, cuando Matías Venturi conectó de cabeza tras un centro a los 32’ y decretó el 3 a 0.

A los 43’ y cuando expiraban las acciones, Gaspar Páez armó una gran jugada personal y definió perfecto ante Fenoglio para sellar el 4 a 0 y liquidar la historia.

Fue final en El Trébol y triunfo de Trebolense, que llegó a las once unidades en la tabla y lidera el grupo. En la próxima, visitará a Atlético San Jorge.

Dirigió Jesús Guayanez y en Reserva, fue goleada del “Cele” 13 a 0. Los goles fueron marcados por Morillas (6), Ghelfi (3), Gudiño, Lenta, Espinoza y Castillo.