Gastón Vaccarone, Álan Rodríguez y Jonatan Del Valle suspendidos

En la noche del martes, sesionó el Tribunal de Penas de la Liga y tras ello, se dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División, Trebolense sufrirá tres bajas de caras al partido del próximo sábado ante Unión Los Cardos.

Gastón Vaccarone, expulsado el último domingo, recibió una sanción de dos encuentros, mientras que Álan Rodríguez y Jonatan Del Valle llegaron a la quinta amarilla y deberán purgar un cotejo fuera de las canchas.

En Fútbol Infantil, Augusto Cándiz, fue expulsado ante Unión de Sastre y se perderá los próximos dos compromisos del certamen.

Otros suspendidos en Primera

Mariano Antas de San Martín (4 fechas).

Daniel Pacheco de San Martín (3 fechas).

Santiago Tofoli de Unión de Sastre (2 fechas).

Sergio Medina de Unión Los Cardos (2 fechas).

Jorge Mansilla de General (2 fechas).

Franco Lucero de San Martín (2 fechas).

Tomás Fontanellaz y Juan Carlos Romero de Guadalupe (1 fecha).

Emanuel Verón de Susanense (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: TREBOLENSE vs. SAN MARTÍN (C.P) (1º DIVISIÓN – 02/06/2019)

· Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas) al Sr. Raul Rojas (c/229) A.C. del Club San Martín, según informe arbitral (Art. 260).

· Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas) al Sr. Nicolás Truccolo (c/ 668) A.C. del Club San Martín, según informe arbitral
(Art. 260).

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario), Sres. Jesús Baccega y Luís Beltramo (Vocales Titulares).