Una fecha de suspensión para Fredes

En las últimas horas y tras una nueva sesión del Tribunal de Penas, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, en Primera División, Guillermo Fredes, defensor de El Expreso, fue expulsado en el partido ante Juventud Unida y recibió una sanción de una fecha.

En Fútbol Infantil, Lorenzo Ormeño, de Trebolense y Johan Aureli, del “Verde”, deberán purgar, cada uno, tres encuentros fuera de las canchas.

Otros suspendidos en Primera

Alexis Mansilla de Guadalupe (Suspensión provisoria con descargo).

Sebastián Rodríguez de Atlético Sastre (1 fecha).

Ezequiel Avendaño de General (1 fecha).

Jorge González de San Martín (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: LA EMILIA vs. JUV. GUADALUPE (5º DIVISIÓN – 11/05/2019)

· Se informa al Club A. La Emilia sobre la falta de agua caliente en el vestuario de árbitros, situación que deberá solucionar a los efectos de evitar futuras sanciones.

PARTIDO: TREBOLENSE vs. AMERICANO (5º DIVISIÓN – 11/05/2019)

· Suspender por el término de 21 días (3 fechas) al Sr. Gerardo Salinas (c/762) A.C. del Club A. Trebolense, según informe arbitral
(Art. 260).

PARTIDO: GRAL. SAN MARTÍN vs. UNIÓN SASTRE (1º DIVISIÓN – 12/05/2019)

· Suspender por el término de 21 días (3 fechas) al Sr. Ángel D. Suárez (c/528) D.T. del Club General San Martín, según informe
arbitral (Art. 260).

PARTIDO: SAN MARTÍN (C.P) vs. UNIÓN LOS CARDOS (1º DIVISIÓN – 12/05/2019)

· Aplicar al Club San Martín Multa por V.E. 50, en virtud de no presentar en tiempo y forma el D.V.D. del cotejo de referencia, según lo establecido en las reglamentaciones vigentes.

Nota recibida

· Se da ingreso a nota de descargo remitida por el Club San Martín (C.P). Vista la reconsideración efectuada y las pruebas
aportadas, este H.T.P. resuelve reducir la pena impuesta, determinándose multa por V.E. 25 (Art. 110).

Miembros presentes: Dr. Lucas Combina (Secretario), Sres. Claudio Blanch, Jesús Baccega y Luís Beltramo (Vocales Titulares).