“Vamos a trabajar pensando en lo mejor para El Trébol”

Guillermo Trógolo fue el segundo candidato más votado en las elecciones y consiguió quedarse con una banca en el concejo.

El Nº 1 del espacio “El Trébol para todos” asumirá como edil el próximo 10 de diciembre y en la noche del domingo, hizo un balance de lo que dejaron los comicios.

“Estamos con una mezcla de sensaciones. Lo más valorable es que llegamos a este resultado trabajando, con un equipo nuevo y que va a ser un inicio de acá en adelante”, comenzó expresando.

“Los tres que ingresamos al concejo somos nuevos, Nadia Doria y yo por primera vez. Se renuevan las bancas, se arma una nueva estructura y vamos a trabajar desde el 10 de diciembre pensando en lo mejor para El Trébol”, adelantó “Guille”.

“Cada vez que mencionábamos el trabajo que veníamos haciendo, lo hacíamos mostrando que era en conjunto. Aspirábamos a buenos resultados para todos, pero lo importante es que nos pusimos un desafío, que era renovar un espacio de participación dentro del Justicialismo y pudimos conseguirlo”, profundizó.

“Me comprometo a sostener un trabajo permanente, en conjunto con quien sea necesario hacerlo, con el equipo de trabajo que venimos teniendo hasta ahora y respetando quienes somos. Plasmando en hechos lo que decimos”, finalizó Trógolo.