“Estamos muy contentos por este logro”

El Frente “Unidos por El Trébol” también fue el más votado en la elección a concejales y por ello, Marcelo Turletti y Nadia Doria ingresarán al recinto legislativo y serán ediles por los próximos cuatro años.

Tras la victoria, los ganadores expresaron sus sensaciones.

“Fue una elección muy buena para todos nosotros. Esto es la coronación de un trabajo de siete meses, con varias reuniones y consensos entre 35 personas. Los resultados están a la vista”, comenzó señalando Turletti.

Por su parte, Doria dijo: “Muy contentos por este logro. A veces las palabras no alcanzan, pero quiero agradecer cada voto de confianza que nos dio el vecino”.

El ex concejal, que regresará a ocupar una banca, retomó la palabra y manifestó: “Evidentemente, hay un apoyo generalizado hacia la propuesta que le presentamos a la gente. Y en mi caso particular, una satisfacción enorme porque después de haber sido concejal durante cuatro períodos, la gente me sigue eligiendo y apoyando. Eso demuestra que no hice las cosas mal”.

Antes del cierre, Nadia destacó: “Muy feliz porque voy a ser la única concejal mujer por dos años y es un gran desafío. Fue un largo camino recorrido. Arrancamos en 2019 y el apoyo ya había sido muy bueno. A partir del 10 de diciembre, redoblaré mi compromiso con toda la gente. Tenemos mucho para dar”.

 

Foto: Gentileza www.canal1.com.ar