Vecinos arreglan los infladores comunitarios dañados

Tiempo atrás, el municipio, conjuntamente con Rotary Club El Trébol Solidario, pusieron en funcionamiento el programa “Infladores comunitarios”, el cual constó de la instalación de infladores manuales para ser utilizados de manera gratuita por los vecinos.

Estos artefactos, fueron colocados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y, por cuestiones de uso, algunos sufrieron roturas.

A partir de eso, apareció la buena predisposición de la comunidad para arreglarlos y mantenerlos.

“Algunos de ellos sufrieron diferentes tipos de daño y los vecinos, que siempre están en contacto con nosotros, vieron roto el que está ubicado en Plaza San Antonio y lo arreglaron. Como funciona muy bien y le hicieron algunas reformas, van a reparar el resto de los infladores que se encuentran sin funcionar”, manifestó la intendente Natalia Sanchez.

“Entendemos que la mayoría de los daños fueron por darle tanto uso. A veces no se utiliza con cuidado, pero creo que fueron muy bien recibidos por la ciudadanía. Les pido a todos que los cuiden mucho”, añadió.

“Estoy muy agradecida con estos vecinos que nos traen esta solución y esperamos que pronto estén en funcionamiento todos para seguir siendo útiles para la comunidad”, finalizó la máxima autoridad local.