“Venimos a traer tranquilidad y esperanza”

Natalia Sánchez fue la candidata más votada en las elecciones de este domingo y a partir del 10 de diciembre, será la nueva intendenta de la ciudad.

Luego del triunfo, la referente de “Unidos por El Trébol” expresó sus sensaciones.

“Mucha alegría. Nos hemos esforzado mucho, con mucha dedicación, mucho tiempo, mucha organización y mucha unidad. Y la gente lo pudo ver y valorar. Siempre digo que los sueños no se cumplen por arte de magia, sino que se trabajan. Lo hemos hecho y lo hemos logrado. Estamos muy, muy felices”, comenzó manifestando “Naty”.

“Un agradecimiento profundo, a mis hijos, ‘Pedrito’ y ‘Feli’, a mi familia, a todo el equipo de ‘Unidos’ y a los vecinos de nuestra ciudad. Muy agradecida a todos”, añadió.

“Vamos a hacer las cosas que dijimos. Vamos a cogobernar. Les venimos a traer tranquilidad y esperanza”, destacó la referente del espacio.

Primera mujer intendente en la historia de El Trébol

“El hecho de que las mujeres hoy estemos en espacios que antes no habitábamos, es muy importante. Venimos con mucha fuerza, con otra sensibilidad y también tenemos que trabajar a la par de los hombres. Tenemos que compartir estos espacios que nos hemos ido ganando, con mucho más esfuerzo, pero compartirlos y trabajar en equipo”, señaló Sánchez.

Campaña limpia

“Hubo mucho respeto entre los candidatos. Por supuesto que tenemos diferentes miradas, diferentes ideas y que hay que expresarlas también, pero los aplaudo porque a cada persona que decide participar en política, le exige un esfuerzo, valentía y exposición. Por eso yo también lo valoro”, dijo Natalia.

“Un saludo a Jesica (Ledesma) y a Mario (Mansilla). Y nos vamos a seguir encontrando, porque nos quedan días de concejo. Esperamos tener una buena transición, por el bien de la ciudad, de Fernando (Almada) y el nuestro”, ahondó.

El nuevo gobierno

“Tenemos mucha gente, como ‘Kely’ (Rossi) y toda la gente que estuvo en su gestión, que nos da tranquilidad, porque nos da el respaldo del conocimiento y de haberlo vivido, y mucha gente joven que se ha sumado, con muchas fuerzas y nuevas ideas. Vamos a seguir por este camino que venimos construyendo desde hace muchos años”, concluyó la flamante intendenta.