Vuelve el ruido motor a El Trébol

Este fin de semana, el Circuito “San Pablo” volverá a tener acción y será con la disputa de la sexta fecha del certamen de ciclomotores y kartings del centro oeste santafesino.

El sábado, se encontrará el predio abierto para toda la gente que llegue de larga distancia, con miembros de la Comisión a disposición de pilotos y mecánicos que se vayan acercando.

El domingo, habrá doble fecha para karting, tandas de pruebas libres, clasificación, series y finales.

Además, alrededor de las 13 hs; se va a inaugurar la pista, con presencia de autoridades municipales, Comisión Directiva y algunos pilotos locales.

Las carreras en El Trébol

“Todo comenzó con una reunión para darle vida a nuestro circuito. Desde allí, se conformó una Sub Comisión que todos los lunes nos reunimos en nuestro salón, y con la gran ayuda de la Municipalidad en prestar las maquinarias y los colaboradores que se fueron acercando al predio, se comenzó a trabajar hasta concretar esta fecha del 24 de julio, de la categoría de ciclomotores y kartings de A.A.M.E.T”, expresaron desde el equipo de trabajo.

“Mucha gente trabajando para el reencuentro de la pasión fierrera, como el señor Leonardo López, encargado de la pista, en conjunto con la gente colaboradora y encabezado por el presidente del Circuito ‘San Pablo’, el señor Diego Salcé y toda la Comisión Directiva”, añadieron.

“Desde ya, esperamos e invitamos a que se acerquen al predio del Circuito ‘San Pablo’, donde habrá servicio de buffet y a disfrutar de todas las instalaciones, que cada día se irán mejorando y dándole más color a esto que se hace con gran esfuerzo de toda la gente que realmente gusta de esta pasión”, concluyeron.