Cena de agradecimiento a los fiscales de “Juntos por el Cambio”

En la noche de este jueves, se realizó en nuestra ciudad una cena de agradecimiento a las personas que participaron en las últimas elecciones como fiscales de “Juntos por el Cambio”.

En la velada, estuvieron presentes la diputada electa, Ximena García, el flamante Concejal que asumirá el próximo 10 de diciembre, Carlos De Lorenzi, los mencionados fiscales y referentes del lineamiento político de la ciudad y la región.

“Estamos muy contentos de estar de nuevo acá en El Trébol. Recibimos la invitación de ‘Carlitos’, de que hoy se convocaba a los fiscales que voluntariamente estuvieron en las elecciones del 27 de octubre, cuidando los votos de manera espontánea. Para nosotros era necesario venir, compartir una comida y trasladarles también nuestro agradecimiento”, le dijo a este medio la diputada.

“Muy contentos de lo que pasó en El Trébol y en la provincia de Santa Fe, por haber podido revertir los resultados del 11 de agosto. Nos acompañaron los santafesinos contundentemente y eso para nosotros es un gran desafío y un mandato que nos envía la gente de tener un desempeño serio y responsable en el Congreso. Debemos trabajar fuertemente por la república y por la democracia”, agregó García.

Por su parte, De Lorenzi expresó: “Es un agradecimiento a la gente que nos acompañó y que no solamente se puso a trabajar en la fiscalización, sino que también ayudó a hablar con los vecinos para poder revertir esta situación. En la ciudad de El Trébol y en el departamento San Martín se ha hecho una elección muy buena, con una gran ventaja”.

Seguidamente, el futuro edil acotó: “Y contentos porque ‘Xime’ nos acompaña, lo que también habla del compromiso que tiene ella. Apenas la invitamos dijo que sí. Eso muestra a las claras que ella quiere estar en contacto con todos nosotros y llevarse las inquietudes de los ciudadanos de El Trébol y del departamento a Buenos Aires para poder resolver las distintas problemáticas”.

Para finalizar, Ximena remarcó: “Aprovecho el espacio para agradecerles a todos los vecinos de El Trébol por el acompañamiento y el apoyo. Y por supuesto, asumir el compromiso de recorrer el departamento, de seguir visitando esta ciudad y de trabajar en conjunto con ‘Carlitos’ y con todo el equipo. Y también, ponerme a disposición”.