Se incendió una garrafa en el patio de una vivienda

En la mañana de este viernes, Bomberos fueron llamados por un incendio en una casa de calle 25 de Mayo al 500, casi esquina Entre Ríos.

El hecho sucedió poco antes del mediodía, cuando por cuestiones que tratan de establecerse, tomó fuego una garrafa ubicada en el patio de la vivienda.

«La estábamos probando para cocinar y desafortunadamente agarró fuego», le dijo a este medio Jonathan Paredes, quien se encontraba manipulando la unidad de 10 Kg. en el domicilio de su madre.

Por su parte, Alexis Suárez, vecino de la morada, relató: «Yo estaba adentro de mi casa, con el volumen del televisor alto. Sentí gritos y al no saber que pasaba, salí. Cuando salgo, pregunto que pasó y me dicen que se había prendido fuego una garrafa. Y medio como que quise retroceder, pero no se donde saqué coraje, entré, la agarré y la saqué al medio de la calle. Ahí vino un vecino y con una frazada la ahogamos, pero al estar llena siguió tomando fuego. Pero ahí llegaron los Bomberos y la pudieron apagar».

«Jona» retomó la palabra y para cerrar, expresó: «No hubo más daños en la casa. Yo solamente me quemé un poco el brazo, pero sólo eso. Es feo el momento, porque se siente una gran desesperación, pero fue sólo un susto».

Además de Bomberos, en el lugar también trabajó personal del Departamento de Tránsito Municipal.