“Lali” Canzonetti precandidata a diputada

María Laura Canzonetti también será una de las representantes de la ciudad que integrará una lista de precandidatos a diputados provinciales en las elecciones primarias de este domingo.

“Lali” forma parte de la lista que encabeza el actual Concejal de Rosario, Gabriel Chumpitaz.

Es una joven que participa en política desde hace varios años y además, forma parte de muchas instituciones de nuestra ciudad.

“Creo que es muy importante la participación en política desde el lugar que elijamos, para poder transformar la realidad. Desde afuera se puede hacer muy poco y por eso es fundamental que podamos involucrarnos”, le dijo Canzonetti a este medio.

“Ya he integrado una lista a Concejales junto a Carlitos De Lorenzi y Naty Sánchez y hoy lo hago desde otro lugar, acompañando a Gabriel Chumpitaz y Alejandro Boscarol en la lista a disputados provinciales”, agregó.

Por su parte, la Concejal Natalia Sánchez expresó: “La gente conoce a ‘Lali’ y sabe de su humildad. La movilizan las situaciones de vida de muchas personas, que la han comprometido siempre con los sectores más vulnerables de la ciudad. Ahora está ante un nuevo desafío y esperemos que la ciudad pueda estar acompañándola”.